| ||||||
| “El Día
Mundial del Reciclaje está pensado para que los seres humanos tomemos conciencia
de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, incorporando
el hábito del reciclado en nuestros hogares y lugares de trabajo, ahorramos
energía y los recursos naturales de nuestro planeta, que se encuentran en una
continua y exhaustiva explotación desde hace cientos de años”, manifestaron.
El reciclaje es la transformación objetos habituales de cartón, papel, lata, vidrio, plásticos y residuos orgánicos, en materias primas que se puedan reutilizar. Al proceso necesario para disponer de estas partes o elementos, y prepararlos para su nueva utilización, se le conoce con el nombre de reciclaje. | ||||||
20/5/13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario