| ||||||
|
Acompañado por el Intendente Municipal
Dr. Luis Alejandro Cellillo y el dirigente Jorge Sarratea (h). A lo largo de la
conferencia de prensa Casella se refirió a la actualidad politica a nivel
nacional. Y reflexionó sobre el gobierno K. "Este gobierno trabaja para instalar
a la sociedad argentina en un ámbito de confrontación y contradicción que rompe
el vínculo político. La disidencia en una
democracia nunca puede ser total, no puede establecerse en una dialéctica
amigo-enemigo… por eso creo que el sistema político argentino está afectado"
expresó.
Para Casella los principales problemas que
tiene hoy el país son el estancamiento económico, la crisis de la función del
Estado en áreas centrales como son la educación y la salud, la inseguridad, y un
gran problema moral. “Este gobierno puede ser criticado por un montón de razones
pero lo central que yo le critico es la falta de un proyecto económico que
impidió que se modificara la matriz económica tras siete años de crecimiento a
tasa chinas” dijo.
Mas adelante manifestó que “sólo nos va bien
porque la soja está a 500 dólares ya que si estuviera a 180 dólares estaríamos
como en el 2001, porque nada cambió”. Sobre este punto cerró “se han dilapidado
miles de millones de dólares entre políticas de subsidios indiscriminados, sobre
costos de obras públicas y un alto porcentaje de corrupción”.
| ||||||
20/5/13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario