| |||
|
El
Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo felicita a los jóvenes
alvearenses, futuros oficiales de la Policía y el Servicio Penitenciario
Bonaerense, que formaron parte, en la mañana del viernes 17, del acto de jura de
“Promesa al buen desempeño” realizado en el Estadio Único de la ciudad de La
Plata.
| |||
No hay comentarios:
Publicar un comentario