20/5/13

EL INTENDENTE CELLILLO FELICITA A FUTUROS OFICIALES DE LA POLICIA Y EL SPB
 
El Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo felicita a los jóvenes alvearenses, futuros oficiales de la Policía y el Servicio Penitenciario Bonaerense, que formaron parte, en la mañana del viernes 17, del acto de jura de “Promesa al buen desempeño” realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario