28/5/13

FELIZ DIA MAESTRAS JARDINERAS!!
 
 Queremos hacer llegar nuestros saludos a todas las MAESTRAS JARDINERAS EN SU DIA, especialmente a las que concurren al Jardincito de Villa Belgrano, desarles lo mejor y darles aliento para quienes cumplen las nobles de las tareas cono es la EDUCAR.-
Tomate de su mano y el cielo descuelga,
luego en una nube, mecete muy lenta.
Y entre toboganes que harán las estrellas
deslizate en su almita, encuentrate en ella.
Y ya acrisolada tu obra de ternura plena
...sentirás la dicha de ser...¡Jardinera!

Un abrazo de todos los que colaboramos en el
Comedor "Madre Teresa" de Villa Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario