25/6/13


  • Hoy PAPÁ, 25 de Junio, cumplirías 51 años y también hoy, por desgracia se cumple un mes de tu muerte. De tu injusta y dudosa muerte. Eras mi papá y para mí, el mejor padre que pudiera haber tenido, el que siempre preguntaba cómo estaba, si necesitaba algo…te preocupabas por todo y por todos. Toda tu familia todavía no entiende por qué te dejaron morir así. Eras un hombre lleno de vida, lleno de voluntad y de ganas de salir adelante, por más que se te presentaran miles de problemas y acontecimientos dolorosos y tristes. Muchos de esos momentos los sufrimos juntos, pero vos siempre fuiste fuerte y me priorizaste en todos los sentidos. Siempre te ocupaste de mi bienestar y por eso hoy y siempre voy a valorar lo que me apoyaste en estos 20 años que te pude tener conmigo. 
    Recuerdo que el 22 de mayo de este año, el día de mi cumpleaños, fue la última vez que escuché tu voz antes de que te operaran y me dijiste que estabas contento porque te ibas a sacar un problema de encima, total era una operación simple. También me transmitiste tu alegría por saber que yo estaba estudiando una carrera en la Facultad, lejos de vos, pero que lo hacía por mejorar mi futuro. Y claro, también porque ese era tu sueño, el de los dos.
    Ahora muchos sueños están truncados.
    Ya no tengo tu llamado a diario, ni tu visita.
    Hoy yo ya no te puedo llamar para desearte un feliz cumpleaños y me tengo que conformar con llevarte flores igual que a mamá. Hoy no me queda más que resignarme y sacar fuerzas para salir adelante por vos. Pero Prometo que SERÁ JUSTICIA y está PROHIBIDO OLVIDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario