| |||
Los Chicos, Profesores, acompañantes, llegaron pasado el mediodia de este lunes 5 de agosto a Villa La Angostura. Cuando arribaron, estaba nevando. Sin complicaciones en el viaje, ya disfrutan de las bondades y el paisaje del lugar. Disfruten Chicos!!
| |||
No hay comentarios:
Publicar un comentario