6/8/13

A PROMO 2013 DEL I.C.A.M YA DISFRUTAN DE VILLA LA ANGOSTURA
Los Chicos, Profesores, acompañantes, llegaron pasado el mediodia de este lunes 5 de agosto a Villa La Angostura. Cuando arribaron, estaba nevando. Sin complicaciones en el viaje, ya disfrutan de las bondades y el paisaje del lugar. Disfruten Chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario