6/8/13

EN LA SESION ORDINARIA DEL PASADO LUNES: LOS CONCEJALES ADHIRIERON REPUDIO POR EL ACTO VANDALICO EN COMITE DE OLAVARRIA
Tras una moción de privilegio de la UCR todos los Concejales adhirieron en repudiar acto vandálico en Comité Olavarría. Además se solicitó adhesión a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la 7ma sección Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario