7/8/13

PROYECTO "ORLANDO 2013"!!! Lo que hay que saber y quienes pueden Viajar!!!

La joven Docente Belén Vistalli, realizó una Conferencia de Prensa en la tarde de este martes, en las Instalaciones de la Biblioteca Popular "Florencio Balcarce", donde explicó de que se Trata el Proyecto "Orlando 2013".

"Es una muy buena Posibilidad que se les brinda a los Jóvenes Estudiantes secundarios, de poder Viajar a la Ciudad de Orlando a los Estados Unidos, ya que el Secretario de Gobierno de esa Localidad estuvo en nuestra Ciudad y fue el en Persona quien nos Brinda a los Alvearenses la Posibilidad de realizar una Convocatoria a los Estudiantes, donde de ahí se decidirá quienes Viajarán a los Estados Unidos acompañados por un Docente, que en este caso soy yo (Belén Vistalli) ya que fuí designada por mi Experiencia, he trabajado durante ocho años realizando Viajes a ese País como Guía de Personas Mayores, en este caso es la Primera vez que lo voy a hacer con Menores de edad."

"Es por eso, que me interesa dar a conocer esta Propuesta que es para todos los chicos del último año de Secundaria, quienes deben pasar por la Dirección de Cultura a anotarse y luego, serán entrevistados por nosotros, quienes decidiremos quienes viajarán. La Elección será teniendo en cuenta quienes no han tenido la Posibilidad de haber Viajado al Exterior y es muy Importante que tengan Conocimiento en la Lengua Inglesa, ya que es de suma Importancia."

"Los gastos serán cubiertos en su Totalidad, es decir Viajes, Estadía, etc., ya que serán 15 días en ese País y el Viaje será con un Objetivo Educativo y Cultural. Si bien recorrerán, Conocerán, etc., la idea es que puedan disfrutar de la Cultura Americana, de que puedan ir algunos días a la Escuela de ese País para ver como se Trabaja, etc."

"Es una Oportunidad Histórica que se nos Brinda, de la Mano del Sec. de Gobierno de Orlando, quien estuvo en Alvear y se Reunió con el Intendente Municipal Dr. Cellillo y de ahí se Generó un Vinculo que hoy nos presenta esta Oportunidad, con la Idea de que todos los Años se repita."

"Por eso les pido a los Chicos que se anoten en la Dirección de Cultura, hay tiempo solo hasta el lunes 12 de agosto y ya hay 15 chicos anotados y la idea es que sean muchos más." Expresó la docente Belén Vistalli, entre otras cosas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario