EL INTENDENTE
CELLILLO SE REUNIO CON REPRESENTANTES DEL FORO DE PREVENCIÓN “NOSOTROS POR
USTEDES”
En la mañana del miércoles 4 el
Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo recibió en su despacho a
integrantes del Foro de Prevención “Nosotros por Ustedes” de General Alvear,
vecinas Maria Alicia Illescas y Maria Gabriela Del Monte. En la reunión se
coordinó el inicio de la campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas
Amarillas” en General Alvear para el día 15 de Febrero de 2014. Del encuentro
participaron el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y el Director de
Gestión Ambiental Marcelo Lacelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario