4/12/13

EN ALVEAR LA OFICINA DE CORREO ARGENTINO ATIENDE CON NORMALIDAD
 
La Oficina de Correo Argentino de General Alvear atiende al publico con normalidad y cumple con el reparto de correspondencia diario a pesar de que en varias ciudades de la zona (Azul, Olavarria, etc). se está llevando una medida de fuerza por tiempo indeterminado debido a un reclamo salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario