4/12/13

SE REALIZO EL ACTO DE APERTURA DE PROPUESTAS PARA LA CONCESION DEL BUFFET DE LA PILETA MUNICIPAL
 
En General Alvear, a los 04 días del mes de Diciembre de 2013, siendo las 11.00 horas, reunidos en la oficina de compras del municipio, los funcionarios que a continuación se nominan, proceden a la apertura de las propuestas, presentadas en la Licitación Publica Nº 03/2013, expediente 4039-11.730/2013 por la concesión del buffet ubicado en la pileta municipal de la ciudad de General Alvear.
En representación de la Municipalidad de General Alvear estuvieron presentes la Secretaria de Hacienda Contadora Melina England, el Jefe de Compras Ruben H. González y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Sergio Federici. Tres propuestas fueron presentadas: 
 
Sobre Nº 1 Oferente Carlos A.Inocencia  $ 2.557,75 

 
Sobre Nº 2 Oferente Darío Moral $ 3.232,50 
Sobre Nº 3 Oferente Andrés Albarracin $ 3.000,80 

Al momento de la apertura de sobres no estuvo presente el Sr. Darío Moral.


El cierre del acto se realizó a la hora 11:20. Las propuestas presentadas serán evaluadas por la Comisión Fiscalizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario