10/2/14

UNA GRAN ALEGRÍA

Quién hubiera imaginado mirando esta foto, que uno de ellos hoy estuviera viviendo uno de sus más grandes sueños: participar en la preselección para integrar la SELECCIÓN NACIONAL DE BASQUET SUB 15 que jugará los sudamericanos.
Ese jugador es Nicolás Paternostro, el número 6 que se ve en la foto cuando comenzaba sus primeros pasos en este deporte.

Son muchos los factores que confluyen para que Nico hoy viva esta realidad, su talento y sus condiciones deportivas, sus entrenadores a lo largo de estos años, su familia, sus compañeros de equipo y por sobre todo sus cualidades personales que son las que lograron que aún hoy, después de tantos años los niños que lo acompañan en la foto sigan siendo sus compañeros de equipo al igual que muchos otros.

El básquet sigue dando sus frutos, y lo tenemos que valorar todos los alvearenses porque esto es un logro de la juventud, mujeres y varones tan criticados a veces, que se comprometen, se responsabilizan y entrenan diariamente durante todo el año, jugando la mayoría de los sábados y/o domingos, vistiendo los colores del Club Unión Empleados de Comercio y representando a GENERAL ALVEAR.

Debemos continuar trabajando y redoblar los esfuerzos para que cada día sean más los jóvenes que practiquen deportes.
Desde acá todo nuestro apoyo en esta semana de entrenamiento en el CENARD, deseándote el mayor de los éxitos.

Comisión Directiva y Sub comisión de Basquet del Club Unión Empleados de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario