27/10/14

MUY BUENA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO EN LA "COPA CONO SUR ISLAS MALVINAS" DISPUTADA EN SANTA FE

La Escuela de Taekwon-do filial General Alvear dirigida por la instructora Catalina Monzon participo en Rosario - Santa Fe de la "Copa Cono Sur Islas Malvinas". Los competidores Angel Martin (cinturon azul punta roja) logró la Medalla de Bronce en Lucha, Francisco Delía (cinturon rojo punta negro) logró la Medalla de Plata en Lucha, Diego Rios consiguió la Medalla de Oro en Lucha y Medalla de Plata en Formas. En este torneo participaron

 competidores de Uruguay , Paraguay , Chile, Brasil  Argentina y España. Desde aquí enviamos nuestras felicitaciones a los competidores, instructores y familias por los logros deportivos obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario