Prisión perpetua por el crimen de Tamara Bravo
Así lo resolvió este lunes el Tribunal Oral Nº 1 de Azul, condenando a la ex pareja de la víctima Carlos Víctor Diodato. La fiscalía había pedido que se aplique esa pena.
Los jueces azuleños Martín Céspedes, Gustavo Borghi y Joaquín Duba encontraron culpable del delito de "homicidio agravado por la alevosía" al único imputado de la causa, Carlos Víctor Diodato, quien se encuentra detenido desde el día del hecho y quien ahora seguiría purgando la pena en la unidad penal de General Alvear.
Vale destacar que al final el veredicto fue comunicado por secretaría, debido a que ninguna de las partes se hizo presente en la vecina ciudad, por lo que la audiencia no se llevó adelante.
El fiscal de juicio Martín Pizzolo había pedido que se aplique esa misma pena días atrás. En contrapartida, la defensa había pedido la absolución. Se desconoce si el doctor Martín Marcelli apelará el fallo, lo que marcaría que continúe el proceso y el fallo aún no quede firme.
Lo concreto es que los magistrados azuleños aplicaron el máximo de pena prevista en contra de la figura del hombre que atacó a la víctima en el inicio de la madrugada del 10 de diciembre de 2012. Vale recordar que la mujer fue asesinada delante de sus hijos cuando intentaba ingresara a su casa, en el barrio CECO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario