29/10/14

SE REALIZÓ LA CHARLA DEBATE SOBRE TRIQUINOSIS!!! Vinieron del Ministerio de Asuntos Agrarios
En la Tarde de este miércoles, Las Direcciones de Salud, Bromatología, Gestión Ambiental, Producción y Hospital Municipal, realizaron una Importante Charla Debate sobre la Prevención de la Triquinosis.
Participaron de la misma personal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Bs As. junto al personal de las áreas antes mencionadas.

Y estuvo apuntada al publico en general, pereo fundamentalmente a productores de cerdos y/o comercializadores de chacinados y manufacturas de cerdos en particular.

Dicha Charla Debate, se dió en el cine y teatro español y a parte de todos los Mencionados, contó con la Presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo.

Realmente, fue algo muy positivo y como bien lo remarcaron las Autoridades convocantes, "La participación de todos los sectores de la comunidad permitirá el conocimiento y manejo de riesgos de esta zoonosis, que puede afectar la salud de la población."

No hay comentarios:

Publicar un comentario