28/10/14


UNA GRAN TORMENTA SOBRE NUESTRA CIUDAD...

Asi se pudo apreciar el Cielo por unos momentos, Nubarrones que asustaban, con 
gran caida de agua granisos, el agua caida hasta las 2 de la mañana de este miercoles 29 de octubre de 2014 es la zona rural en las 2 lagunas fue de 105 milimetros en la sona 
urbana de 72 milimetros y en otros lugares llego hasta 123 milimetros en el centro de la provincia, sigue la tormenta y se espera que siga lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario