| UNA GRAN TORMENTA SOBRE NUESTRA CIUDAD... |
Asi se pudo apreciar el Cielo por unos momentos, Nubarrones que asustaban, con
gran caida de agua granisos, el agua caida hasta las 2 de la mañana de este miercoles 29 de octubre de 2014 es la zona rural en las 2 lagunas fue de 105 milimetros en la sona
urbana de 72 milimetros y en otros lugares llego hasta 123 milimetros en el centro de la provincia, sigue la tormenta y se espera que siga lloviendo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario