Pidieron reclusión perpetua para el imputado por la muerte de Graciela Tirador
Tanto la fiscalía como la representante de la familia Tirador estuvieron de acuerdo en el pedido de reclusión perpetua para Pablo Luis Barabato, único imputado por el femicidio de Graciela Tirador. La defensa pidió la absolución o una pena más baja.
Poco antes del primer cuarto intermedio se escucharon los testimonios de un perito informático, que fue quien analizó las computadoras de Graciela Tirador y Pablo Luis Barbato, aunque no aportó mayores datos.
Luego se sentó frente al tribunal un policía de la comisaría Primera que detuvo a Barbato y participó de los allanamientos en el domicilio del imputado. Finalmente Barbato, único imputado por el femicidio de Graciela Tirador, no declaró.
Llegado el momento de los alegatos, tanto la fiscalía, a cargo del Dr. Martín Pizzolo, como la Dra. Elda Donatelli, representante de la familia Tirador que se presentaron bajo la figura del particular damnificado, estuvieron de acuerdo en el pedido de reclusión perpetua para Barbato.
Mientras que la defensa, a cargo del Dr. Samuel Bendersky pidió la absolución o una condena por homicidio simple.
La sentencia se conocerá el próximo viernes desde las 14 en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul, donde se está llevando a cabo el proceso judicial por el crimen ocurrido en enero del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario