6/12/14

Susto e internación para el Intendente Gasparini de Roque Perez.

Susto e internación para el Intendente Gasparini.
El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, volvió a sufrir una descompensación, aunque esta vez debido a una luxación en el hombro y se preveía que nuevamente pase por el quirófano, al igual que sucedió tiempo atrás, en el mes de julio, cuando fue sometido a una angioplastia primaria.

El mandatario roqueperense se encontraba en la ciudad de General Belgrano, donde entre otras cosas participó junto al Ministro Julio De Vido y jefes comunales del grupo de los 30 de la inauguración del puente Las Gaviotas.

Luego de la firma del convenio y cuando las autoridades y funcionarios presentes estaban por compartir un almuerzo, el Chinchu sufrió una descompensación en su presión, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital de General Belgrano.

Una vez en el nosocomio y tras los primeros estudios, se comprobó que era una luxación de su hombro derecho, con presencia de líquido en la zona, por lo que se debía derivar a un centro de mayor complejidad.

Una ambulancia del hospital de Roque Pérez concurrió hasta General Belgrano y el intendente Gasparini fue derivado a la ciudad de La Plata, donde fue internado en el hospital Italiano.

El viernes se le realizaría una intervención quirúrgica. Si bien por el fuerte dolor de los primeros minutos la presión no estaba estable, luego y tras el suministro de analgésicos, se compensó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario