18/12/14

UNA MUY BUENA NOTICIA
“Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo. Somos los Guerreros de la Luz.
Con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el destino de mucha gente…”

Hoy hemos escuchado y visto por los medios de comunicación, una gran noticia: se han abierto las puertas entre los EE.UU y Cuba, para restablecer las relaciones diplomáticas entre estos dos países. Este proceso que llevó arduas negociaciones a dado sus frutos a través del DIALOGO. Es una pequeña llama de ESPERANZA Y DE PAZ, que necesita este mundo y especialmente nuestro continente Americano.

Seguramente falta mucho por hacer, ya que esto es el principio, este trabajo arduo iniciado entre dos países completamente distintos, nos debe llamar a la reflexión en nuestra Patria, donde todavía nos falta voluntad de dialogo y unidad en la diversidad para solucionar los problemas que nos aquejan.

Nuestro querido Papa Francisco ha sido sin duda el artífice silencioso ( fiel a su estilo) de este acuerdo, donde todavía no esta todo dicho, pero que es un paso importantísimo.

Sigamos rezando por la paz y el entendimiento entre las naciones, porque esto es lo que realmente importa, para que los seres humanos podamos vivir en armonía, y que la Paz entre los pueblos sea una realidad concreta y no solamente de palabra, esto es lo que debemos rescatar de este acuerdo.
Maria Reina de la Paz intercede por nosotros
Cordialmente- Carlitos Pina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario