ARIELA GUERRA CONTESTA A LA U.C.R. - “SE PUEDE SER CARADURA, PERO NO ESTÚPIDO”. |
Nota a la opinión publica:
Respecto a la nota elevada a los medios por el bloque de concejales de la U.C.R. y como miembro del Interbloque Justicialista; quiero manifestar a los medios locales y la sociedad en su conjunto que:
Si hice una “clara y crítica” lectura del presupuesto del año 2015 elaborado por el Ejecutivo Municipal; sobre todo de los puntos sobresalientes como los enumerados y/o detallados en la nota que fue elevada oportunamente. Nota que en ningún momento falta a la verdad, ya que es resumen de la evaluación de un presupuesto que la misma U.C.R. llevó a cabo. En lo que respecta a sueldos claramente hicimos mención e hincapié en que los montos son afectados a: personal de planta, mensualizados y técnicos y/o profesionales contratados.
Es dable remarcar que de estos últimos (contratados), mas de 30 profesionales desempeñan labores en nuestro Hospital Municipal local; esto resulta contradictorio a lo que el bloque de la U.C.R. expresa, debido a que aparentemente no incluyen a dicho personal en lo destinado a sueldos. A caso no perciben su pago mensual correspondiente?.
Claro que lo perciben, por ello es que entendemos que es dinero afectado a personal, o sea afectado a sueldos. La incorporación de este monto, es lo que revela que en el presupuesto del año 2015 tiene afectado al pago de sueldos, casi un 80 % del presupuesto total anual. Bueno hubiera sido que durante los casi 10 días que les llevo confeccionar esta “escueta y carente” respuesta a la sociedad; hubieran elaborado una seria crítica respecto al PRESUPUESTO CERO destinado a obras en la cuidad y el sector rural durante el presente año; pero claro esta y así lo dice el dicho: “SE PUEDE SER CARADURA, PERO NO ESTUPIDO”.
Asimismo y con “una considerable bajeza” intentan tapar sus desprolijidades de gestión Haciendo referencia a: USUFRUCTO DE PROPIEDADES DEL ESTADO MUNICIPAL POR TIEMPO INDETERMINADO , DESPROLIJIDADES ADMINISTRATIVAS ,ABUSO DE AUTORIDAD ,ETERNIZACIÓN EN LOS PUESTOS ELECTIVOS ,ABANDONO DE CARGOS ,REPARTO DE TERRENOS FISCALES SIN AUTORIZACIÓN DEL H.C.D. , SESIONES RARAS ,EXCEPCIONES RARAS , CONCESIONES RARAS (Sic.). Declaraciones escritas que tendrán que comprobar ante la justicia; ya que estos dichos tienen carácter y gravedad de denuncia. Para finalizar y dejar en claro: el presupuesto evaluado por el presente interbloque fue elaborado por “el ejecutivo que el Bloque de la U.C.R. representa”.
Aquí no hay inventos, todo está plasmado allí, y me ofrezco a dar una charla abierta para: describir y detallar los puntos del nombrado presupuesto, para que así la sociedad en su conjunto tome “conocimiento y dimensión” de cómo serán destinados nuestros recursos, según allí se detalla.
Para finalizar y debido a que por razones personales no me encuentro en la ciudad de General Alvear; una vez en mi ciudad de residencia. Me pongo a entera disposición de la gente y de los medios locales para evacuar dudas sobre este y otros puntos que consideren ser aclarados.
Saluda a Uds. muy atentamente, Concejal ARIELA PAOLA GUERRA.-
Respecto a la nota elevada a los medios por el bloque de concejales de la U.C.R. y como miembro del Interbloque Justicialista; quiero manifestar a los medios locales y la sociedad en su conjunto que:
Si hice una “clara y crítica” lectura del presupuesto del año 2015 elaborado por el Ejecutivo Municipal; sobre todo de los puntos sobresalientes como los enumerados y/o detallados en la nota que fue elevada oportunamente. Nota que en ningún momento falta a la verdad, ya que es resumen de la evaluación de un presupuesto que la misma U.C.R. llevó a cabo. En lo que respecta a sueldos claramente hicimos mención e hincapié en que los montos son afectados a: personal de planta, mensualizados y técnicos y/o profesionales contratados.
Es dable remarcar que de estos últimos (contratados), mas de 30 profesionales desempeñan labores en nuestro Hospital Municipal local; esto resulta contradictorio a lo que el bloque de la U.C.R. expresa, debido a que aparentemente no incluyen a dicho personal en lo destinado a sueldos. A caso no perciben su pago mensual correspondiente?.
Claro que lo perciben, por ello es que entendemos que es dinero afectado a personal, o sea afectado a sueldos. La incorporación de este monto, es lo que revela que en el presupuesto del año 2015 tiene afectado al pago de sueldos, casi un 80 % del presupuesto total anual. Bueno hubiera sido que durante los casi 10 días que les llevo confeccionar esta “escueta y carente” respuesta a la sociedad; hubieran elaborado una seria crítica respecto al PRESUPUESTO CERO destinado a obras en la cuidad y el sector rural durante el presente año; pero claro esta y así lo dice el dicho: “SE PUEDE SER CARADURA, PERO NO ESTUPIDO”.
Asimismo y con “una considerable bajeza” intentan tapar sus desprolijidades de gestión Haciendo referencia a: USUFRUCTO DE PROPIEDADES DEL ESTADO MUNICIPAL POR TIEMPO INDETERMINADO , DESPROLIJIDADES ADMINISTRATIVAS ,ABUSO DE AUTORIDAD ,ETERNIZACIÓN EN LOS PUESTOS ELECTIVOS ,ABANDONO DE CARGOS ,REPARTO DE TERRENOS FISCALES SIN AUTORIZACIÓN DEL H.C.D. , SESIONES RARAS ,EXCEPCIONES RARAS , CONCESIONES RARAS (Sic.). Declaraciones escritas que tendrán que comprobar ante la justicia; ya que estos dichos tienen carácter y gravedad de denuncia. Para finalizar y dejar en claro: el presupuesto evaluado por el presente interbloque fue elaborado por “el ejecutivo que el Bloque de la U.C.R. representa”.
Aquí no hay inventos, todo está plasmado allí, y me ofrezco a dar una charla abierta para: describir y detallar los puntos del nombrado presupuesto, para que así la sociedad en su conjunto tome “conocimiento y dimensión” de cómo serán destinados nuestros recursos, según allí se detalla.
Para finalizar y debido a que por razones personales no me encuentro en la ciudad de General Alvear; una vez en mi ciudad de residencia. Me pongo a entera disposición de la gente y de los medios locales para evacuar dudas sobre este y otros puntos que consideren ser aclarados.
Saluda a Uds. muy atentamente, Concejal ARIELA PAOLA GUERRA.-
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