LA QUINTA DE TONY Y ALE, UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR PARA IMITAR...
La imagen corresponde a este viernes 16 de enero de 2015, y puede verse una hermosa quinta perteneciente a los vecinos Tony Mammarella y Alejandra Porta. Sin dudas es este un proyecto familiar para imitar, sobre todo por tratarse de una quinta de producción totalmente orgánica, la que es llevada adelante por sus propietarios desde hace varios años, y que da la posibilidad a muchos alvearenses de comprar verduras y hortalizas totalmente frescas y libres de químicos. La huerta está ubicada en
la esquina de Bernardo de Irigoyen y Río Negro, con entrada sobre Irigoyen, pegado a la heladería también propiedad de Tony y Ale. Además de ser muy linda a vista, muy pintoresca, está abierta al público, quienes puede comprar allí toda la producción a muy buen precio y sabiendo que consumirá en sus comidas la mejor calidad en alimentos, sin la intervención de químicos ni factores que puedan alterar la salud, con el sabor inigualable de la verdura recién cortada.
Desde Fm Fortin Noticias enviamos las felicidades a los propietarios, con el deseo de continuidad en tan linda actividad.
Agradecemos a Alvear 24 por la Información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario