3/2/15

FAMILIARES DE "LEO" VILLARRUEL JUNTO A LA FAMILIA DE MAIA VÁLDEZ PIDEN JUSTICIA!!! "La Mochila que Tengo yo, la Llevarán ellos de por Vida"

En la Mañana de este martes 3 de Febrero de 2015, Familiares de Leonardo Villarruel, brindaron una Conferencia de Prensa para pedir Justicia por su Hijo, Fallecido el 19 de Marzo de 2014 en el Sanatorio Azul, siendo otro presunto caso de Mala Praxis. 
Estuvieron acompañados por una Familia Tapalquenense, quienes sufrieron la Pérdida de una Hija hace un mes, Maia Valdéz producto de según ellos, Mala Praxis de los Médicos del Sanatorio Azul, mismo Ente de Salud que Operó a "Leo" y lamentablemente Falleció. 

Esta Familia, ya habría sufrido una Experiencia similar años atrás, cuando al Nacer su Primer Hijo Mateo, producto de la Negligencia de los Médicos del Sanatorio Azul, Mati Nació con severos Problemas en el Cerebro, tampoco puede Caminar, ni Comer por sus propios Medios, realmente una Familia destrozada por la Inoperancia de Médicos de un Sanatorio, que según ellos, trabajan Asesinos a Sueldo.

Matías Valdéz (Papá de Maia): "Hay que terminar de una buena Vez con esta Mafia, con estos Asesinos, Maten Gente, Miles de Personas mueren producto de esta Mafia que son justificadas por el Poder Político. Hay que Cambiar las Leyes de Salud, donde se pueda Meter Preso a estos Delincuentes, Médicos y Anestesistas Truchos, que aún siguen Operando, aún hoy siguen Matando Gente y estas leyes no permiten si quiera que se les Quite la Matrícula."

"No sé si el Caso de Maia o el de "Leo" quedarán Impunes, dios Quiera que no, que se haga Justicia, pero la Verdad es que la Justicia en Argentina es muy Tibia. Y si hay alguna condena, lamentablemente será muy tibia también."

Julián Villarruel (Papa de Leonardo): "Yo sé que se va a hacer Justicia, si tengo que dejar la Vida por mi Hijo lo voy a hacer, doy todo lo que tengo para que se haga Justicia por Leo y para que los Asesinos del Sanatorio Azul vayan Presos, porque no es solo el Caso de mi hijo, hay miles de casos que han pasado, han matado a miles de Personas y siguen Matando, porque aún el Anestesista y el Médico que estuvieron el día de la Operación de Leo están Procesados por Dolo Eventual y siguen Trabajando en el Sanatorio, es una Vergüenza, alguien tiene que poner Huevos y hacer Algo, esto no puede seguir pasando."

"Pero quédense Tranquilos que tarde o temprano la van a pagar, yo sé que va a haber justicia, ahora o más adelante se va a hacer Justicia. La mochila que tengo yo, la van a llevar ellos de Por Vida, los voy a perseguir toda mi vida. A través de los Medios, Pegando Carteles, parado en la puerta del Sanatorio, etc., haré lo que tenga que hacer, pero esta Gente, Mafiosos, Asesinos y delincuentes la van a pagar." Expresó angustiado y con lágrimas en sus Ojos Julián Villarruel, papá de Leonardo joven de 17 años que ingresó al Sanatorio Azul a operarse de la Rodilla y lamentablemente Falleció en el Quirófano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario