3/3/15

ESPACIO SOLICITADO: Durísima Carta de Daniel Quinteros a la Opinión Pública.
Hace un tiempo atrás,mas precisamente a principios del mes de Diciembre publiqué un estado donde me preguntaba si Gral. Alvear(mi querido pueblo),era un lugar de hijos propios y adoptados,hoy después unos meses llego a la conclusión que sí,es triste tener que escribirlo pero es la realidad aunque moleste.

Como muchos de ustedes saben con un grupo de amigos bajo el nombre de La Casona Rock organizamos de forma independiente y con casi nada de apoyo un evento que denominamos G.A.Rock Fest,donde han tocado bandas under de distintos lugares de la provincia.Para los días 6 y 7 de Diciembre del 2.014 habiamos programado la realización del 5to.G.A.Rock en el predio municipal donde funciona el Club Automovilistico,Pista Hipica y el Ruedo de Domas pero debido a que en la misma fecha también se hacía una jineteada optamos por dar un paso al costado y buscar otro lugar donde hacerlo y evitar todo tipo de roces con un público muy diferente al nuestro.

Previa reunión con los directores de Cultura y Turismo municipales decidimos que la mejor opción era el balneario municipal,elevamos una nota solicitando una autorización municipal,nota que recibe el secretario del intendente y asesor legal,el cual nos autoriza el evento sin siquiera leer el contenido de la nota y tampoco preguntó que ibamos a hacer.

Faltando cuatro días me llama el director de turismo para avisarme que no podíamos vender bebidas alcoholicas porque existe una ordenanza municipal vigente que lo prohibe,a lo que le digo que si no me permitian la venta de bebidas el evento no se hacía porque nosotros dependiamos de lo que recaudaramos con la venta de entradas y bebidas para bancar los gastos de las 24 bandas y el sonido de lo dos días.

Llamo al secretario del intendente exigiendole una explicación logica y me dice que ellos no podían hacer nada en contra de una ley vigente y que no iban a arriesgarse a pagar costos politicos por algun inconveniente que surgiera.Este fin de semana se realizó un evento en el mismo predio y "SI" se permitió la venta de bebidas alcoholicas en el lugar.Yo me pregunto,para este evento algunos funcionarios no midieron los costos políticos o acá existen ciudadanos de 1era. y 2da. categoría?,un Abrazo!!!.
Daniel Quinteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario