FUE PRESENTADO OFICIALMENTE EL "CONCURSO DE BANDAS" Y "TEMA INÉDITO"!!! Anotate y Participa. |
En la mañana de este martes 28 de abril de 2015, en el primer piso del Palacio Municipal, fueron Presentados dos grandes concursos que se realizarán en nuestra Ciudad, uno destinado a las Bandas y otro a buscar el tema inédito, la Organización está a cargo de la Dirección de Cultura Municipal.
La Presentación estuvo Presidida por el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, el Dir. de Cultura Ricardo Fernández y el Profesor de Música Alfonso Lopetegui.
En primer lugar, el Mandatario Comunal agradeció la Presencia de los Medios y presentó en Sociedad dicho concurso.
Luego el Dir. de Cultura dio detalles del Lanzamiento, en primer luigar habló del Concurso al Tema Inédito, donde cualquier Alvearense sin límite de Edad puede participar. Lo que tiene que hacer es tener un Tema que sea Inédito, es decir, que sea propio y no se hay presentado en ningún lado. No Importa que no tenga grupo, ni que no se anime a cantar, la Idea es que se acerque a la Dir. de Cultura en Roque Pérez y Sarmiento y les comunique que tiene un Tema, con Género Libre (Cumbia, Folklore, Rock, Etc.) y ahí mismo lo ayudará a grabarlo, para que pueda participar. El Premio al Ganador es la Grabación de un Demo, Presentaciones en Festivales de la Región y 3.000 pesos en Efectivo.
A continuación anunció el Concurso de Bandas, donde tienen que anotarse Bandas con un mínimo de 3 Integrantes, con un límite de Edad hasta 25 años y tienen que hacer 5 Canciones, que pueden ser Propias o Covers (De otros Autores), el Género es Libre, pueden cantar Rock, Melódico, Tropical, Folklore, etc., el único requisito es tener menos de 25 años cada uno, o 25 inclusive, cantar 5 temas en Vivo y que sean mínimo 3 integrantes y máximo lo que quieran y presentarlos en Vivo en un Festival con un Jurado.
El Premio será, la Grabación de un Demo, la Participación en varios Festivañles Regionales y 5.000 Pesos en Efectivo.
Para inscribirse, a partir de hoy mismo y hasta agosto, pueden pasar por la Dir. de Cultura, o bien comunicarle a cualquier Profe del Área y listo.
Por último, el Profe Lopetegui, también agradeció la Presencia de los Medios y comentó que un poco la Idea del Concurso tiene que ver, con la cantidad de jóvenes y adultos que vienen tocando, varios temas propios y no alcanza las dos presentaciones anuales para que puedan presentar todo su trabajo, además de verlo como una Importante oportunidad para ellos, de darse a conocer y poder Cantar y tocar en otras Ciudades, etc.
La Presentación estuvo Presidida por el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, el Dir. de Cultura Ricardo Fernández y el Profesor de Música Alfonso Lopetegui.
En primer lugar, el Mandatario Comunal agradeció la Presencia de los Medios y presentó en Sociedad dicho concurso.
Luego el Dir. de Cultura dio detalles del Lanzamiento, en primer luigar habló del Concurso al Tema Inédito, donde cualquier Alvearense sin límite de Edad puede participar. Lo que tiene que hacer es tener un Tema que sea Inédito, es decir, que sea propio y no se hay presentado en ningún lado. No Importa que no tenga grupo, ni que no se anime a cantar, la Idea es que se acerque a la Dir. de Cultura en Roque Pérez y Sarmiento y les comunique que tiene un Tema, con Género Libre (Cumbia, Folklore, Rock, Etc.) y ahí mismo lo ayudará a grabarlo, para que pueda participar. El Premio al Ganador es la Grabación de un Demo, Presentaciones en Festivales de la Región y 3.000 pesos en Efectivo.
A continuación anunció el Concurso de Bandas, donde tienen que anotarse Bandas con un mínimo de 3 Integrantes, con un límite de Edad hasta 25 años y tienen que hacer 5 Canciones, que pueden ser Propias o Covers (De otros Autores), el Género es Libre, pueden cantar Rock, Melódico, Tropical, Folklore, etc., el único requisito es tener menos de 25 años cada uno, o 25 inclusive, cantar 5 temas en Vivo y que sean mínimo 3 integrantes y máximo lo que quieran y presentarlos en Vivo en un Festival con un Jurado.
El Premio será, la Grabación de un Demo, la Participación en varios Festivañles Regionales y 5.000 Pesos en Efectivo.
Para inscribirse, a partir de hoy mismo y hasta agosto, pueden pasar por la Dir. de Cultura, o bien comunicarle a cualquier Profe del Área y listo.
Por último, el Profe Lopetegui, también agradeció la Presencia de los Medios y comentó que un poco la Idea del Concurso tiene que ver, con la cantidad de jóvenes y adultos que vienen tocando, varios temas propios y no alcanza las dos presentaciones anuales para que puedan presentar todo su trabajo, además de verlo como una Importante oportunidad para ellos, de darse a conocer y poder Cantar y tocar en otras Ciudades, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario