7/10/15

UN ALVEARENSE SE CONSAGRO 4to EN EL GRAN TORNEO PROVINCIAL DE POKER EN OLAVARRIA, 200 !!!

El pasado fin de semana se disputo en la ciudad bonaerense de Olavarria la reconocida Copa Ciudad de Olavarria, en su edición Nº12, ya un clásico de los amantes del Poker. Un gran torneo provincial que reúne a los mejores de Bs As en esta disciplina y en dicho torneo se puede participar por invitación especial, Y tres fueron los Alvearenses que recibieron esa invitación y hasta allá se fueron y se instalaron en el lujoso Hotel “Santa Rosa” el principal de la ciudad, los días sábado 3 y domingo 4 de octubre (En la 4ta imagen se aprecia la carta de invitación).
Dicho torneo repartió entre los ganadores una suma de más de 300 mil pesos en premios.

El ultimo día de competencia, el domingo, se jugo alrededor de 12 hs, prácticamente ininterrumpidas para sacar al Campeón del torneo, que resulto ser Brian Payero de la ciudad de Pehuajo (3er. Imagen), segundo se ubicó el de Bahía Blanca, 3ro. El local el Olavarriense y en 4to. lugar el joven conocido Sebastián “Pelado” Cucaro de nuestra ciudad.

Según nos manifestaron la mesa final se transmitió en vivo y “el pela” como lo apodan los conocidos “la rompió” ya que realizo un gran juego, siendo un muy buen estratega, fue pasando niveles con pocas fichas y en la final saco a 4 jugadores de los últimos 10 jugadores que quedaban y allí se acomodo con las fichas, se pudo hacer de una gran cantidad de ellas y logro alcanzar el 4to puesto, siendo muy aplaudido y felicitado por todos los presentes, por la forma en que desplegó su juego.

El resto de los Alvearenses que participaron del mencionado torneo fueron Baltasar Acosta, y Mario Sivero.
El próximo compromiso de este gran trío de jugadores que se armo, será en la ciudad de Bolivar donde ya están invitados también por el juego efectuado en la oportunidad.

Desde este medio nuestras felicitaciones para Sebastián Cucaro, que a través del Poker llevo bien en alto el nombre de la ciudad de General Alvear en una competencia provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario