21/12/15

En el Servicio Penitenciario Irregularidades
¿Qué pasa con el Consejo de Inspectores?

Una entidad fantasma en el Directorio de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense garantizaba los manejos de fondos y compras por parte del ex ministro Ricardo Casal y del camporista Alejandro Manuel Fretes, quien ejerce la presidencia de dicha unidad ministerial.

La entidad es el Consejo de Inspectores Generales, presidido en su momento por Champañe quien hace cuatro años desapareció de la gestión. Dicha institución no tiene personería jurídica y no tiene socios. Hoy quien la representa en Acción Social es Jorge Caamaño.

Sin nadie a quien representar, el ministro le privó de participar a dos entidades como más de seis mil socios, como lo son el Centro de Suboficiales Retirados y de la Asociación Mutual del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario, presididas por Bruno Zugnoni y Marcelo Roger ¿Porque no estarán las entidades?

Hay una denuncia de un socio del Coseguro de Acción Social, donde pide transparencia por los fondos del subsidio de fallecimiento, han mercerizado el servicio, con un grupo de Puerto Madero, con el señor José Issi.

Por estas horas, están convocando al Consejo de Inspectores Generales, a una asamblea que se realizará el próximo lunes donde no hay personería jurídica, ni balance, ni padron de socios. Quien desea ser presidente es Jorge Gil.
Gentileza: Agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario