7/12/15

JÓVENES TIENE TRES EQUIPOS SEMIFINALISTA.

Redondeando otro muy buen año con sus divisiones inferiores, la Asociaciòn Jòvenes Alvearenses logró meter a 3 de sus 4 equipos en las semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Saladillo.

La semana pasada habían conseguido su pasaje directo a esa instancia el sub 11 y el sub 17 que habían quedado 2do en ambas divisiones y en la tarde de hoy sábado fue el sub 15 que venció en los penales a Jacobo Urso para dejarlo afuera en cuartos. El sub 13 cayo ante el mismo rival por 2 a 0, ambos encuentros jugados en la localidad de Del Carril.

EL SUB 13 DEJO TODO
El sub 13 que no había podido clasificar en el Apertura, lo hizo en 4to lugar en este Torneo y debió jugar con Jacobo Urso quien consiguió la ventaja en el segundo tiempo. Los chicos dirigidos por Mario Dornaco dejaron todo en la cancha y tienen además una muy buena pase de chicos 2003 para el año que viene. Los 2002 pasaran a ser parte del sub 15. La próxima competencia será el Torneo de Verano que organiza el club Argentino de Saladillo donde los 2003 y algunos 2004 formaran parte del mismo mientras que todo el plantel viajarà a Mendoza en el mes de Febrero

GRAN PARTIDO DEL SUB 15
El sub 15 jugò con Urso un partido de esos inolvidables. En los 70 minutos de encuentro 3 veces estuvo abajo en el resultado y en las 3 ocasiones lo igualò con tantos de Dylan Pereyra Aranzabal, Toto Criado y Felipe Albo. En los penales termino la primera serie 4 a 4 convirtiendo Dylan, Angel Almendros, Alexis Demartini y Enzo Urruchua, habiéndoselo atajo el arquero rival a Felipe Albo. En la primera serie de uno, nuestro arquero Francisco Dominguez atajo el remate rival y Facundo Suarez estableció el resultado definitivo.

LOS RIVALES EN SEMIFINALES
El próximo sábado el sub 11 y el sub 17 deberan jugar con Del Carril y el sub 15 con Oro Verde en tres encuentros que se presentan muy atractivos. Es a un solo encuentro y en caso de empate habrá penales para pasar a la final, que si se disputa, a partidos de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario