Cuatro víctimas fatales en un accidente frontal en Ruta 76
El choque se produjo entre Laprida y nuestra ciudad. Impactaron una camioneta y un automóvil, y fallecieron por las heridas 2 personas mayores, un adolescente y 1 niño. Una de las víctimas es el ex fiscal Hugo Cañón.
Foto Marcelo Kehler
Pasadas las 14 de este domingo se produjo un gravísimo choque frontal en el kilómetro 496 de la Ruta Provincial Nº 76, pasando unos 17 kilómetros el Paraje Santa Luisa en dirección a Laprida. Al menos murieron por las heridas 4 personas, dos de ellas menores de edad.
En circunstancias que son materia de investigación, ambos vehículos impactaron de manera frontal, y la camioneta terminó dentro de un zanjón paralelo a la ruta.
Según indicaron fuentes oficiales, el accidente se produjo entre un Volkswagen Golf, en el que viajaban dos hombres y dos pequeños y se dirigía a Bahía Blanca, y una camioneta Volkswagen Saveiro, en la circulaban en sentido contrario otras dos personas.
En principio se detalló que fallecieron 2 de las personas que viajaban en el Golf, un mayor que murió en el lugar y un menor de 7 años que murió cuando era trasladado al Hospital de Olavarría.
El hombre fallecido que viajaba en el Golf fue identificado como Hugo Cañón, de 68 años, reconocido e xfiscal federal de Bahía Blanca; en tanto que el pequeño que murió era el nieto de Cañón, Santiago Vega Cañón, de 7 años.
En tanto, en el Hospital de Laprida fueron internados el otro niño de 6 años, y el conductor del Golf, José Gauna de 30 años, quienes se encuentran en el área de guardia con heridas que no revestirían gravedad.
Mientras tanto, las dos personas que se trasladaban en la Saveiro murieron en el lugar del accidente, tras quedar atrapadas entre los fierros del vehículo.
Una de las víctimas, el conductor del vehículo, fue identificada como Julio Moisés Daher, con domicilio en Isidro Casanova, partido de La Matanza, en tanto que el restante es Mauricio Daher, de 14 años e hijo del conductor.
En el lugar trabajó personal policial de nuestra ciudad, una unidad de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Loma Negra a cargo del suboficial Juan Andrada, dos dotaciones de Laprida, al tiempo que también trabajaron peritos de la Policía Científica de Azul para determinar las circunstancias que llevaron a que se produjera este grave hecho.
Interviene la Dra. Susana Alonso, a cargo de la UFI N° 7 de nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario