13/1/16


LOS INTENDENTE RADICALES QUIEREN OBRAS Y VAN DERECHO A LA NACIÓN ENTRE ELLOS ALEJANDRO CELLILLOS.
Intendentes radicales de la provincia se reunirán esta mañana con representantes del ministerio del Interior para plantear una agenda de trabajo y reclamar por obras adeudadas por parte de la administración de la presidenta Cristina Fernández.

Los jefes comunales serán recibidos por el Secretario del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Sebastián García De Luca, a las 11 de la mañana en la sede porteña de la cartera.

Según se indicó, de la reunión participará un intendente de cada sección electoral y la comitiva será encabezada por el titular del Foro de Intendentes radicales, Miguel Gargaglione.

El intendente indicó que “llevamos un listado de obras que quedaron pendientes de la gestión anterior para ver la posibilidad de conseguir los fondos para culminarlas”.

El jefe comunal de San Cayetano indicó a la agencia DIB además que en el encuentro los correligionarias se presentarán ante las nuevas autoridades y esperan plantear una agenda de trabajo a futuro.

Vale destacar que ayer García De Luca recibió a los Intendentes de Quilmes, Martiniano Molina y de Brandsen, Daniel Cappelletti, para analizar la realidad de los distritos.

Según se informó oficialmente, con el intendente de Quilmes analizaron la realidad de la localidad y la necesidad de afianzar el trabajo conjunto tanto con la Nación como con la Provincia.

Por otra parte, junto a Cappelletti estudiaron la problemática que afecta a la Industria Automotriz PSA Peugeot Citröen ubicada en la localidad de Jeppener, atento a que la semana pasada el jefe comunal recibió a representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) quienes le expresaron su preocupación por “los inconvenientes que está atravesando la planta y los temores ante posibles despidos”.

En ese sentido, el jefe comunal del distrito dialogó con García De Luca sobre la posible recuperación de la planta y los distintos mecanismos para llevar tranquilidad a los trabajadores.

"El presidente, Mauricio Macri, conoce la realidad de la Industria de Brandsen y en ese sentido se están buscando distintos mecanismos para solucionar al conflicto. Con Martiniano hablamos sobre la posibilidad de implementar programas del gobierno nacional en la ciudad de Quilmes”, culminó García De Luca.
LATECLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario