"Martín Lanatta es la única persona detenida en este lugar", dijo el jefe de policía.
Cayastá.
Así lo afirmó el jefe de la policía de la provincia, comisario Rafael Grau. Y agregó que "Lanatta no se resistió".
"Martín Lanatta no se resistió" dijo Pablo Farías, el ministro de Gobierno de Santa Fe, en una improvisada conferencia de prensa que brindó hace instantes frente a la comisaría de Cayastá, la ciudad santafesina donde fueron atrapados los tres prófugos.
Las autoridades santafesinas introdujeron un dato sorprendente. El jefe de la policía de la provincia, Comisario Rafael Grau, afirmó que sólo se detuvo a Martín Lanatta, y que a los otros dos prófugos "los seguían buscando". Pero en realidad Christian Lanata y Víctor Schilacchi están en manos de fuerzas de seguridad nacionales. "Martín Lanatta es la única persona detenida en este lugar", mencionó Grau en declaraciones a la prensa, acompañado por el ministro de Gobierno santafesino, Pablo Farías.
El problema es que las autoridades de Santa Fe no tienen información precisa de dónde están los otros dos detenidos. La versión es que están a 50 kilómetros, en instalaciones de la arrocera Trimacer, ubicada en San Javier, 75 kilómetros al norte de Cayastá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario