SE REALIZÓ UNA REUNIÓN PARA DEFINIR NORMAS CON LOS BENEFICIARIOS DE LAS BECAS HABITACIONALES. |
En la tarde noche del miércoles, el Intendente interino Ramón José Capra acompañado por el Director de Educación Ricardo Fernández, encabezaron una reunión con padres y futuros estudiantes por lo que será la Beca Habitacional en la ciudad de La Plata.
“Es importante que cada uno de los futuros estudiantes valore lo que significa que el Municipio pueda darles un lugar para vivir y poder estudiar en buenas condiciones”, indicó Capra.
En tanto, el funcionario Fernández resaltó: “Este año serán 19 los chicos que tendrán la Beca Habitacional, gracias al esfuerzo del Gobierno municipal se pudieron hacer reformas y arreglos para que todos los jóvenes puedan sentirse cómodos”.
Cabe resaltar que la semana anterior, Fernández acompañado por empleados municipales llevaron adelante tareas de albañilería y pintura en la vivienda, dejándola en óptimas condiciones para el ciclo lectivo que se inicia.
Volviendo a la reunión de este miércoles, se entablaron las normas de convivencias y se resaltó que el Director de Educación se concentrará durante todo el 2016 en trabajar para que el servicio que ofrece el municipio se mejore día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario