CUATRO PERSONAS HERIDAS A RAÍZ DE UN IMPORTANTE VUELCO EN LA RUTA 205 PARTIDO DE BOLIVAR.
Una familia transitaba por la mencionada arteria nacional, cuando por causas a determinar, protagonizó el siniestro vial. Al parecer, el conductor de la camioneta podría haber realizado una maniobra evasiva ante la presencia de un vehículo menor, volcando en el préstamo de la ruta. Cabe agregar que precisamente en el lugar, no había cuneta ni alcantarilla por lo que al dar varios tumbos el vehículo se deslizó sin problemas deteniendo su marcha a unos cien metros.
Se trata de un matrimonio, que viajaba acompañado por sus suegros, quienes ocupaban una Pick Up Toyota Hilux. Color blanco, dominio colocado EPN-032.
“Están siendo asistidos en el hospital”
“Están siendo asistidos en el hospital”
Una dotación de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, a cargo del Suboficial Mayor Víctor Urigoytea más seis hombres, con quien dialogó Daniel Ledesma sobre el trabajo realizado por los servidores públicos. “Debimos realizar un corte en el techo de la camioneta, para poder extricar a las personas atrapadas en su interior, que eran tres. Una vez colocado el cuello inmovilizador y alojados en tabla, los entregamos al equipo médico que procede a trasladarlos. Respecto de la cuarta persona, cuando arribamos nos dijeron que había salido despedida de la camioneta, por lo que no fue necesaria nuestra intervención. No estamos seguros que todos viajaran con cinturón, pero lo más importante es que pudimos sacarlos y ya están en el hospital local”, destacó.
“Trabajamos en lo preventivo”
Juan Albanese, Director de Protección Ciudadana, fue abordado por FM 10. “Sabemos que una de las personas fue despedida, pero ya ahora más tranquilos porque fueron trasladados los cuatro ocupantes. Un familiar recogió las pertenencias y quedará la camioneta en custodia hasta que sea retirada por el auxilio. Tarea que vamos a coordinar con la Policía local”, destacó el funcionario municipal.
Las ambulancias debieron realizar dos viajes, junto médicos y paramédicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario