Robaron en Panadería GANI
El hecho delictivo se perpetró en la madrugada del viernes.
Amarga sorpresa se llevó uno de los hijos de Lino Illescas, dueño de panadería GANI, cuando alrededor de las cuatro de la mañana del viernes ingresó al local ubicado sobre boulevard Hipólito Yrigoyen y Alem, a una cuadra de la plaza principal. Un gran desorden en un escritorio lo alertó de que alguien había ingresado al lugar con fines de robo.
Minutos después, ya con la policía en el lugar, se pudo constatar que el o los delincuentes ingresaron por un ventiluz del negocio que da a la calle Alem. Ya en el interior se llevaron la caja registradora y en el interior del local violentaron un cajón en el que había dinero, provocando un gran desorden. Se supone que escaparon por los fondos de la cuadra y de allí hasta un portón que da a la calle Alem, casi a mitad de cuadra.
Visiblemente consternado Gerardo, uno de los hijos de Lino, le relató a este medio que a la medianoche estuvo en la panadería y todo estaba normal. Cuando regresó alrededor de las cuatro de la mañana se encontró con la triste novedad. Lo que hace suponer que el robo se realizó entre la medianoche y las cuatro horas.
“No se llevaron mucho dinero” dijo. Lo lamentable es que se llevaron la caja registradora que tiene un valor importante reponerla y los inconvenientes que le acarrea en lo contable para poder trabajar normalmente en la mañana de este viernes.
La llegada de un perito en rastros y su posterior trabajo posibilitará que en algún momento de la mañana la tradicional panadería atienda a sus clientes.
Agradecemos Alvear Ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario