16/5/17

Convocan a rezar en el Obelisco y en todo     el país por “la recuperación de la Argentina”

De las inclemencias climáticas a la inseguridad, el próximo 25 de mayo llaman a orar por los problemas del país
Bajo el lema "en contra de nadie, a favor de todos", la convocatoria           nacional de Argentina Ora llama a movilizarse al Obelisco para rezar por         todos los problemas que sufre el país el próximo 25 de mayo, día en que             se conmemora la Revolución de Mayo.
Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus         formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la               corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros temas, son los                   que según los organizadores despertaron la necesidad de la iniciativa.
"Es importante destacar que el acto de carácter nacional, organizado                 por entidades evangélicas que reúnen a seis millones de fieles en la         Argentina, comenzará a la misma hora –en centros neurálgicos de todas           las provincias- y están invitadas las distintas confesiones cristianas, y         todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación", explicó el               pastor Osvaldo Carnival.
"Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, los       cristianos de Buenos Aires nos reuniremos en el Obelisco, el próximo                 25 de mayo, a las 16, en unidad y sin diferencias, para elevar juntos una         oración a Dios para que bendiga nuestra tierra", agregó el pastor.
Argentina Ora cuenta con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las       Iglesias Evangélicas), que nuclea a más de 12.000 congregaciones en             todo el país. "No será un acto en contra de nadie, sino a favor de todos,             es el lema que nos convocó", aclararon desde la organización.
Se espera que la reunión en el Obelisco, como las que se realizarán en           otras provincias, cuenten con la presencia de miles de cristianos que se         vean interpelados por el llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario