El Intendente Cellillo recorrió las obras de la nueva guardia y las mejoras que se están realizando en el Hospital.
El Intendente Alejandro Cellillo estuvo observando el avance de obra en lo que será la nueva guardia del Hospital Municipal, Bernardino Rivadavia. El mandatario municipal recorrió cada una de las edificaciones que se están llevando adelante por parte de la empresa Vialpa S.A.
Luego, Cellillo observó las mejoras llevadas adelante por personal de mantenimiento del nosocomio entre las que se destacan refacciones en tres habitaciones, cambio de la instalación eléctrica en varios sectores con el objetivo de renovarla en su totalidad en el interior y exterior. Además, en los próximos días se seguirán con trabajos en otras habitaciones, en el sector de pediatría y maternidad.
Tras la recorrida, el Intendente enfatizó: “Es una enorme alegría ver que seguimos avanzando con las obras y mejoras en nuestro Hospital Municipal. Ya falta menos para lograr tener la tan ansiada nueva guardia”.
Y agregó: “Los alvearenses tenemos un sistema de salud que cada día funciona mejor y continuamos aunando esfuerzos para que siga mejorando la atención que necesita nuestra gente. Apostamos a tener uno de los mejores hospitales municipales de la región, para eso invertimos en infraestructura y recursos humanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario