Casa Silvia inauguró la sucursal General Alvear en Belgrano y San Martín.
Tal como estaba anunciado, en la tarde del domingo “Casa Silvia” inauguró oficialmente la sucursal n° 13 ubicada en la esquina de Belgrano con San Martín de esta ciudad.
importante número de vecinos, que recorrieron las distintas secciones con que cuenta la sucursal, hubo sorteos de órdenes de compra por valor de 1.000 pesos cada una siendo mas de diez ordenes y se sirvió un lunch.
Si bien no hubo corte de cintas si hubo palabras de bienvenida. Uno de los oradores fue Omar Schamberger, responsable de la firma. En primer lugar agradeció la presencia de los vecinos. Luego a la Municipalidad por la eficiencia y rapidez en los trámites previos a la apertura, a la familia Laroca y al personal que trabajo desde el primer día en el flamante local.
Schamberger expresó “decirles que llegamos a esta ciudad convencidos de poder entrar a sus hogares, brindándoles algo diferente, lo mejor que hay en el mercado. Sabemos que para toda familia es muy importante tener otro lugar donde puedan encontrar precios, productos, calidad, servicios y financiación”.
Luego destacó la responsabilidad del equipo post-venta que da tranquilidad a quienes compren y tengan la mala suerte de que su producto se rompa. El Padre Juan Angel bendijo las instalaciones.
Casa Silvia cuenta con treinta años de trayectoria, trece sucursales y ciento cincuenta empleados. Su casa matriz está ubicada en Colonia Hinojo. En General Alvear cuatro de los cinco empleados son de la ciudad. Como encargado fue nombrado el joven Jorge Hurtado quien converso con radio fortin en varias oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario