Crecen las quejas de los usuarios por el deficiente servicio de la única empresa de Micros que ingresa a General Alvear
Ocurre en toda la Región
En nuestra Ciudad y la región, crecen las quejas por el deficiente servicio que aporta la Empresa Pullman General Belgrano. "Se rompen casi siempre". "No respetan los horarios". "Ponen todos los coches viejos". "Los baños son un asco". Son solo algunos de los comentarios que se pueden leer a través de las redes sociales y que nos llegan a nuestra redacción.
Podrán los Gobiernos Municipales de la región, (Roque Perez, Saladillo, General Alvear, Tapalqué, entre otros), alzar la vos y "Sugerir" al Ministerio de Transporte que, por los motivos expuestos, le saquen la concesión de la Ruta 205? Planteamos esto porque debido a esta "Exclusividad" que desde Transporte se les dá a las Empresas, y al no tener competencias, no se esfuerzan para cumplir medianamente con el servicio que brindan. Muchos podrán recordar, que hace poco tiempo una Empresa regional, con asiento en Azul intentó hacer pie en la zona y a pesar de las gestiones, no prosperó.
El tema está planteado, somos optimistas que algo se pueda hacer por todos los vecinos que utilizan y penan cada semana con este deficiente servicio. Porque si nada se hace, sería hasta inútil la idea del gobierno local de construir una nueva Terminal...
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