La Empresa Bruno Construcciones ya comenzó a reparar el pozo del acceso
En la mañana de este viernes“La obra tiene un año de garantía”
La Empresa Bruno Construcciones, comenzó a reparar en la mañana de este viernes 30 de junio, el pozo que se genero en el acceso aún en construcción. La obra tiene un costo de más de 41.000.000 de pesos por lo que había traído preocupación.
"Un trozo de botella de plástico no se de que manera se coló y esto provocó el pozo", le manifestó el Ingeniero Bernardino Capra a Alvearya.
Por otra parte, el Alvearense a cargo de Vialidad de la zona, dió tranquilidad: "La obra está muy bien realizada, hemos controlado muchísimo la misma y está dentro de los parámetros que solicita vialidad. Esta obra tienen un año de garantía a partir del mes de setiembre que vence el plazo y si ocurre que surja algún bache, algo que puede pasar, lo va arreglar la empresa", señaló.
Capra informó que "Esta obra tiene un costo de 3.000.000 de pesos, se le sacaron 5 centímetros y se le pusieron otros 5, es obvio que hay diferencias con lo que se está haciendo en la Ruta 51 y otras que tienen un costo de 13 millones de pesos el kilómetro, pero les aseguro que está bien construida y tendrá la duración que esperamos".
El Profesional Alvearense fue sincero al reconocer: "Hace 10 o 15 días me llamó un amigo que suele caminar por el sector y me dijo "Se está rompiendo la ruta, vine casi volando y al llegar me tranquilicé al notar la botella de plástico. Le comunicamos a la Empresa y la misma se demoró en la reparación, de haberlo hecho hubiéramos evitado todos estos comentarios que hoy se generaron"
El pequeño pozo se terminará de reparar este mismo viernes y según el Ingeniero Capra será anecdótico, la ruta está bien construida y no habrá problemas graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario