28/6/17

Se jubilaron dos empleados penitenciarios que cumplían funciones en la Unidad 14

Sus compañeros los despiden y saludan














Hoy  cumplieron 30 años en sus funciones, 30 años de trabajo, 30 años de dedicación constante, 30 años de vocación al servicio, 30 años de     compañerismo, de amistad, de enseñanza. Hoy hicieron un alto en sus       tareas, dejan de concurrir a la Unidad y comienzan una nueva vida los       señores; Suboficiales Mayores del Escalafón Cuerpo General: Héctor           Oscar (Mono) MEDINA y Miguel Ángel (Paisano) DIAZ.
Hoy miércoles 28 de junio de 2017, efectuaron su última guardia en la       sección talleres del establecimiento de U-14 ubicado en el cuartel V del       partido de General Alvear, los agentes MEDINA y DIAZ. Y todo el personal       que desempeña tareas en la Unidad citada, decidieron en su ultimo día de trabajo, agasajar a los suboficiales que se jubilan con un sencillo pero             muy emotivo almuerzo en las instalaciones y le entregaron presentes           como agradecimiento a la intachable trayectoria y reconocimiento por los servicios prestados; por la dedicación puesta de manifiesto a lo largo de       estos 30 años en el mismo destino, así como por su amistad,           compañerismo y camaradería.
Compañeros. “Mono” MEDINA y “Paisano” DIAZ. Hoy es su último día                 de trabajo, se despiden después de 30 años, nos alegramos por ustedes,           es lo mejor que les puede pasar tras tantos años de desvelos, es hora de devolverles algo de lo que le debemos, lo sentimos nosotros porque se       alejan de este hermoso mundo de locos que es la cárcel y perdemos a             dos de los compañeros más firmes que encontramos desde que entramos           a la unidad. Estamos orgullosos de haberlos conocido y le damos las         gracias por tantas y tantas veces en las que se han prestado y brindado           por la institución. Se irán bien contentos como corresponde, a quien sabe       que el deber está sobradamente cumplido. Se acabaron las noches en vela, adiós al quehacer diario, no más uniforme, fuera ya el trabajo, disfruten de         la vida que se lo han ganado.
Por contar siempre con ustedes, por hacer más felices las horas del día,           por saber escuchar, por estar cuando necesitamos de su ayuda, por hacer       que las jornadas de trabajo sean más livianas, por su buen humor, por su paciencia y por ser tan buenas personas, hoy queremos darles este         diploma, de BUEN COMPAÑERO, es muestra y reconocimiento por toda           una vida de trabajo, les agradecemos todos sus esfuerzos, estamos muy orgullosos de ustedes y los felicitamos por la nueva vida que comienzan.
Y queremos que sepan que una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las veas las llevas               en el corazón. En la vida lo que a veces parece un final es realmente un       nuevo comienzo, es triste decirle adiós a una persona cuando en realidad         no querès que se vaya. Cariños y que mañana sea el principio de una GLORIOSA Y FELIZ VIDA! BUEN RETIRO… MUCHAS GRACIAS.
SUS COMPAÑEROS DE U-14 GRAL. ALVEAR S.P.B. 28 de junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario