20/7/17

Automóvil colisionó con un vacuno

En el acceso a la altura de DDA. Cinco alvearenses viajaban en el auto siniestrado.
     
Un accidente de transito ocurrió en la tarde del jueves en el acceso a la     ciudad, a unos 500 metros de la entrada al balneario municipal. Un         automovil Chevrolet Corsa, dominio LWF 242, chocó a un vacuno que                 se encontraba en el medio de la ruta.
A pesar del fuerte impacto el conductor del rodado pudo controlarlo y         detuvo su marcha al costado de la ruta. El vehiculo sufrió severos daños           en su parte frontal, afectando seriamente el sector del acompañante y           techo. Uno de los cinco ocupantes sufrió lesiones.
La mujer fue retirada del habitaculo por personal del hospital y un           bombero voluntario que pasaba circunstancialmente. El conductor,                 muy angustiado, quedó en el lugar hasta la llegada de otra ambulancia           pero se encontraba lucido y subio por sus propios medios, asistido por bomberos voluntarios. El resto de los integrantes del rodado no sufrieron lesiones, solo los nervios del momento vivido.
La ruta estuvo cortada al transito por algunos minutos para permitir una     mejor tarea de los servicios de emergencias. El animal involucrado, un       vacuno de pelaje negro, fue encontrado, muy golpeado, a unos metros               del lugar del accidente contra un alambrado.
El estado de salud de  la mujer
Fuentes confiables le adelantaron a este medio que la mujer ingresó al         hospital con una herida en uno de sus parpados. Consultado el Dr.         Sebastian Escande sobre el estado de Sandra Hoff
er confirmó que las lesiones no son de gravedad pero que debido al               lugar de la herida será derivada a Olavarría para que la atienda un               cirujano plastico. Desde este medio agradecemos la excelente           predisposición del Dr. Escande, quien luego de atender a la mujer y         conseguir una derivación respondió a nuestras consultas. El hecho de             que todos viajaran con el cinturon de seguridad colocado evitó lesiones             de mayor gravedad.
Quienes viajaban en el Corsa era el matrimonio compuesto por                   Mauricio Barbalarga y su esposa Sandra Hoffer, una hija de ambos y                   los padres de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario