Otra jornada de intensa búsqueda del peón rural
A casi una semana de la desaparición de Juan Carlos Roldán, este lunes se continuaron con l os rastrillajes en el arroyo Tapalqué. Encontraron el cuerpo de una mujer en la localidad de Tapalqué.
Se cumplió este lunes una nueva jornada de búsqueda del peón rural del que se perdió el rastro el pasado miércoles, cuando se encontraba arriando animales en un campo sobre el Cuartel X del partido de Olavarría, en la zona de Querandíes, a pocos kilómetros de Loma Negra.
Desde el primer día, y a pesar del mal tiempo, personal policial, Bomberos y buzos t rabajaron en tierra y en el arroyo Tapalqué para dar con Juan Carlos Roldán, de 67 años.
Este lunes por la mañana trascendió que en la ciudad de Tapalqué había sido encontrado un cuerpo en el arroyo. Sin embargo, luego de que fuera retirado de las aguas, se determinó que era el de una mujer.
Mientras tanto, Bomberos voluntarios y policías acudieron a un llamado telefónico que alertó sobre la posibilidad de que el trabajador rural se encontrara, como se presume en la hipótesis principal de búsqueda, ahogado en aguas que bajan hacia esta zona desde el puente Querandíes, aunque en realidad se trataba de animales muertos como consecuencia de la crecida por las lluvias.
Trabajaron así en un sector ubicado entre el Salto de Piedra y el Puente Querandíes. A la par, se hicieron trabajos por las riberas del arroyo Tapalqué, desde el Parque Sur hasta la ruta 226, además de haber visitado también la zona del Paso de Rocha, adonde ha bajado el nivel del agua y ya se puede acceder.
Las autoridades presumen que Roldán podría haber sufrido un accidente cuando arriaba ganado en esa zona y trató de vadear un canal que a raíz de la crecida por las lluvias presentaba una profundidad de sumo riesgo.
Según se informó, este martes desde temprano se retomarán los trabajos para continuar con los rastrillajes y búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario