26/9/17

En retirada: Bucca dejó la campaña en la provincia y ahora apuesta a no perder en Bolívar

El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, dejó la campaña en la provincia de Buenos Aires en los últimos días y ahora apuesta todo a no perder nuevamente en su ciudad. La estrategia que muestra para octubre.
El intendente de Bolívar y primer candidato a diputado nacional de Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca, no encuentra la fórmula para revertir los              resultados de las últimas elecciones, en las que sacó menos votos que Florencio Randazzo e incluso ni siquiera logró imponerse en su ciudad          natal. Ahora, la estrategia principal del candidato randazzista pareciera              ser apostar todo a abrazar la cuota de poder político que le queda en su        pago chico.
A nivel provincial logró el favor de 496 mil bonaerenses, unos 30 mil              votos menos de los que metieron la nómina de Randazzo en la urna
De hecho, en los últimos días se encargó de recluirse en Bolívar, lugar                en el que participó de actividades de gestión local. En este marco,        aprovechó para mostrarse junto a Marcelo Tinelli con la idea de levantar            su imagen pública, y más tarde, comenzó una serie de reuniones con instituciones para lanzar la presentación del programa "Bolívar 2035".
Así, el primer candidato a diputado nacional de Cumplir, se inclina a            retener los números en el Concejo Deliberante y dejar de lado su posible ingreso al Congreso de la Nación. Es que al menos a nivel provincial              logró el favor de 496 mil bonaerenses, unos 30 mil votos menos de los              que metieron la nómina de Randazzo en la urna. Además, si se pone la            lupa sobre la Séptima sección electoral, los números tampoco le favorecieron: sacó 12.700 votos y quedó cuarto.
Ahora, alejado de la campaña bonaerense, la única alternativa que              sondea para mejorar en octubre es debatir con los postulantes de las          demás fuerzas políticas, como Graciela Ocaña, Felipe Solá y Fernanda      Vallejos, que le llevan amplia ventaja si se toman en cuenta los resultados          de las primarias.
De esta forma, la joven promesa del justicialismo del interior, que supo desplazar a Julián Domínguez de la cabeza de lista de Diputados, se      encuentra en seria debacle y el anhelo de llegar a la Gobernación que        mostró hace unos meses quedó diluido en no perder concejales en su        propio distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario