24/10/17

Cellillo fue elegido por el 60% de los votos

Asumirá como Senador en diciembre, este martes reasumió como Intendente.
Una carrera política brillante lo llevó a ser elegido dos veces como Intendente y ahora como Senador con el 60% de los votos.
El Doctor Alejandro Cellillo definitivamente se ha convertido en una figura importante  de la UCR  y  Cambiemos en la 7ma sección electoral y en la Provincia de Buenos Aires.
Se inició como Concejal, rechazó una Candidatura a Intendente,              pensando que no era el momento o su momento y luego fue electo dos        veces consecutivas como Intendente por Mandato Popular.
Comenzó de menor a mayor, su primer año de mandato fue regular, se              fue acomodando, logrando la reelección en el año 2015 en una elección            que peleó voto a voto con la figura del Escribano Alfredo Sivero. En              estos últimos dos años, definitivamente se consolidó en la función y se            convirtió en Hombre fuerte del radicalismo en la 7ma sección electoral y            en la Provincia de Buenos Aires. Su figura, lo llevó a ser el único Radical elegido para encabeza formula en una sección electoral. Esta elección, lo decidió a dejar su mandato dos años antes, confiando en Ramón Capra        quien lo ha reemplazado varias veces en el cargo, adelantando          públicamente, que desde la Cámara de senadores, desde La plata y            Capital, va a seguir trabajando para el crecimiento de General Alvear y            para mejorarle la calidad de vida a los Vecinos.
Sencillo, entrador, carismático, sensible,  pero también firme en sus convicciones y decisiones, este Profesional de 53 años, llegará a la            Cámara de Senadores lleno de inquietudes, ideas y proyectos que le            darán impulso a  su carrera política, pero también beneficiará a la            Provincia, las Ciudades de la 7ma sección electoral y especialmente a        General Alvear.
Quienes aún intentar subestimarlo, seguirán pensando que es un              Hombre de suerte, que ganó por las feroces peleas e internas de algunos dirigentes del Partido Justicialista. La realidad indica que el pasado          domingo 22 de octubre la lista que él mismo elaboró y de la cual es el            Lider natural, ganó por una diferencia de 2300 votos y con casi el 56% y          que le ganó a la sumatoria de votos de las tres listas opositoras por                  casi 700 votos.  En la lista que él encabezaba como Senador, ganó por            2500 votos de diferencia y con el 60% de los sufragios.  Es verdad, que        Cellillo ha aprovechado muy bien las peleas e internas del Peronismo,            pero no es menos cierto, que ha mostrado su capacidad a la hora de        gobernar y acertar politicamente los momentos personales que hoy lo        llevan a la Honorable Cámara de Senadores.
Desde AlvearYa le deseamos suerte Doctor, despojándonos de egoísmos políticos y/o Personales, deberíamos el Pueblo en su conjunto en            alegrarse que General Alvear tenga esta posibilidad, la de contar con un Senador que gestione y logre mejoras para nuestro querida Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario