Hasta siempre “Richard querido”
Inesperadamente falleció el querido vecino Ricardo Kraber.Nuestro reconocimiento y homenaje hacia el, hoy lo hacemos compartiendo las palabras de su hijo Matias:
Viejo, anda a saber cuáles fueron tus últimas imágenes antes de partir. Tus nietas, tus hijos, tu infancia, tus viejos, tus hermanos, tu barrio. Andá a saber porqué tan temprano, cuando nos quedaban tantas canciones por compartir y goles del rojo por gritar. Hace un mes estuve por Avellaneda en La Caldera del Diablo, y cuando salió el equipo a la cancha entre las serpentinas y los cantos de la hinchada, lloré como un nene porque fue entrar con vos y con el abuelo a nuestras raíces de club. "Gracias por hacerme del rojo", te dije, después te lo dije por mensaje y vos también te emocionaste como tantas veces y me mandaste el abrazo del alma de Fillol, como me dijiste siempre.
Hace días escribí un texto sobre los pliegues de navidad y en un giro puse esa frase de Cabrera sobre el martirio de los domingos que "son como adelantos de navidad". Siempre te costaron los domingos, siempre. Fue tu día más pesado y quizás fueron la reminiscencia de tu despedida. Estoy noqueado, se fue un pilar, mi técnico dentro y fuera de la cancha. El tipo más exigente de todos, el calentón, pero el amante de lo simple. El tipo de barrio, de la pelota, de la radio, del folclore y la amistad que no se negocia. Estoy noqueado pero te voy a despedir con los brazos en alto como los equipos del Rojo que te llenaron el pecho de orgullo. Te amo viejo, hasta la victoria siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario