Para ello, la Provincia intercederá ante Nación para tramitar Aportes              del Tesoro Nacional (ATN), de modo que los municipios en problemas puedan cumplir con sus obligaciones sin asumir nuevas deudas.
General Alvear es uno de los Municipios que termina el año sin inconvenientes. Si bien los Trabajadores aún no percibieron sus          haberes, esto se debe a que el depósito de fondos estaba previsto              para el lunes para comenzar a cobrar aguinaldo el martes y el Paro                del Personal del Banco Provincia sorprendió y  complicó la situación.
Fuentes Municipales le informaron a este medio que el jueves cuando            se normalice la situación se depositarán los fondos y se hará todo lo      posible para depositar también los sueldos, son orden de pago al 27 de diciembre, para evitar que alguna nueva medida los sorprenda      nuevamente.
El Intendente Capra confirmó que  aproximadamente el 8 de enero, el Gobierno Municipal les pagará un Bono de 2000 pesos a todos los Trabajadores. "Significa un esfuerzo, he hablado con muchos          Intendentes en el último Foro y casi nadie puede hacer frente a este          pago y si bien significa mucho dindero, nosotros queremos hacerle a          los Empleados este reconocimiento".