Denuncian un interés inmobiliario tras el cierre de FanAzul
El trabajador de FanAzul, Alejandro Troman, desnudó el interés inmobiliario que existe tras el cierre de la planta de Fabricaciones Militares. Además aclaró que es un predio inutilizable y que implica un gran peligro.
“Es importante que toda la argentina lo sepa, hay mucha historia ahí y parte de la soberanía nacional y eso no se puede entregar a emprendimientos inmobiliarios de no sabemos de quién”, dijo Troman.
En tanto agregó que “sabemos que el Intendente ya sabía de esta situación y hay un video donde habla de emprendimientos turísticos”.
“FanAzul está en la mira por el negocio inmobiliario que ellos quieren llevar adelante. El predio es imposible de reutilizar porque es un campo de prueba que no sabemos lo que hay”, dijo.
Asimismo recordó que hace unos años en una visita que realizó la diputada Lilita Carrió a nuestra ciudad acompañada por la ruralista Cristina Boubeé, habló sobre las tierras de FanAzul, “la que por ahí anda atrás de todo esto es Cristina Boubee, hay que empezar a atar cabos, ella junto con Lilita Carrió, habló públicamente del tema. Ellos sabían que si ganaba Bertellys y Macri iban a ir por esto y hoy estamos sufriendo las consecuencias”.
Fuente: Radio Azul
No hay comentarios:
Publicar un comentario