27/1/18

Fueron entregadas a sus adjudicatarios las 25 viviendas del Barrio Buenos Aires Hogar

En un acto realizado en la mañana del viernes.
En una ceremonia realizada en la mañana del viernes      26 el gobierno municipal entregó a sus adjudicatarios    las 25 viviendas del barrio “Buenos Aires Hogar”.
El acto, que tuvo lugar en el salón del primer piso          del Palacio Municipal, fue presidido por el            Intendente Ramón José Capra y contó con la      presencia del Senador Alejandro Cellillo, el          Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici.
El recinto estuvo colmado por los titulares de las viviendas y sus grupos familiares, quienes fueron recibiendo de parte de las autoridades y los        concejales Javiera Quincoces y Néstor Papa, sus respectivas llaves.
Previo a eso el Jefe Comunal saludó a los presentes expresando que “es un gusto poder estar en la            fecha entregando nada más y nada menos que veinticinco viviendas. Veinticinco familias que van            a pasar de ahora en más sus vidas en un techo        propio”.
Luego dijo que “para nosotros como Municipalidad,    como grupo de trabajo, como Intendente me llena            de orgullo poder estar entregándolas”.
A su turno el senador Alejandro Cellillo dijo que era         un día histórico “por la satisfacción que venticinco familias alvearenses van a tener el acceso a la        vivienda propia y en forma definitiva”.
Luego agradeció al equipo de trabajo municipal por         la tarea desarrollada en ese barrio.
Siendo Intendente Municipal el Dr. Cellillo, dispuso      que las viviendas se erigieran en la Quinta 201 0      “Quinta de Chiapina”, dado que los inmuebles      contaban con título perfecto (estaban en          condiciones de ser escriturados).
Con la calificación que el Banco de la Provincia          realizó, producto que el valor de la construcción de        las casas se obtiene con un crédito hipotecario de          ese organismo, se seleccionaron los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario