Nos dejó un ser humano extraordinario
Humilde, trabajador, honesto y muy querido
Tuve la suerte de conocerte de muy chiquito cuando comenzabas a dar tus primeros pasos en las divisiones de inferiores del Club Deportivo. Allí fui tu DT y confieso que, fundamentalmente por tus condiciones humanas, eras uno de mis preferidos. Un chico humilde, extrovertido, de muy buena conducta.
Creciste, formaste una familia y conservaste esas condiciones a las que le agregaste ser un "Pibe" trabajador, honesto y muy querido en los ámbitos donde trabajabas o te divertías: Eras "Burrero" y Ciclista de alma. La despedida que toda tu querida Familia y tu montonazo de Amigos lo demostraron hoy, una multitud te despidió con incredulidad, dolor y lágrimas.
Es en estos momentos donde uno que es creyente se reniega un poco y pregunta, Donde estabas "Barba"? Porque te lo llevaste tan pronto y dejaste una Familia desgarrada por el dolor? Preguntas que al menos quien suscribe no las tiene y provoca esos enojos a muchos...
Con tu forma de ser, nos dejas enseñanzas de vida. Tu humildad, honestidad y forma de ser fueron tu sello en este corto paso por este mundo.
Solo nos queda pedirle a Dios que les dé fuerzas a tu Familia, muy especialmente a tu Esposa, Hijos, Mamá, Papá y Hermanos.
Que descanses en Paz "Palmita".
No hay comentarios:
Publicar un comentario