Comunicado del Consejo Escolar
CONTRATACIÓN DIRECTA MENOR Nº 1
UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa Menor N° 01/18, expediente N° 034-10/2018, para la COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS para MARZO A JULIO DE 2018 para los establecimientos del distrito que brindan servicio alimentario a los niveles inicial y primario.
APERTURA: Día 07 de marzo de 2018, 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $1.200
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 28 de febrero al 05 de marzo de 2018, en el horario de 8:00 a 12:30 horas
- mail: ce034@abc.gob.ar
Ministerio de Desarrollo Social
Consejo Escolar de General Alvear
“PROGRAMA SAE”
No hay comentarios:
Publicar un comentario