Una mujer y un niño resultaron con heridas tras volcar su auto en ruta 51
El hecho ocurrió este sábado por la mañana en inmediaciones del cruce con Durañona. Las dos personas tienen domicilio en Bahía Blanca.
Fotos: Marcelo Beltrán / Agencia El Popular Laprida
Una mujer y niño de 11 años oriundos de Bahía Blanca, y que regresaban a su ciudad, resultaron con politraumatismos, al volcar el automóvil en que viajaban en plena la ruta 51 y en partido de Olavarría.
El accidente se produjo en las primeras horas de la mañana de este sábado cuando un Peugeot 207, por causas que se trataban de establecer, volcó sobre la cuneta contraria al sentido de circulación en inmediaciones del cruce hacia Durañona (zona de antenas de telefonía) y detuvo su marcha en el interior de un establecimiento rural, quedando en posición invertida y con serios daños en la carrocería.
El auto era conducido por Claudia Leguizamón de alrededor de 40 años, quien era acompañada por un niño de 11 años, ambos con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca.
Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Laprida, así como una ambulancia del Hospital de Laprida con un médico y enfermera a bordo, que asistió a las personas heridas y luego emprendió el traslado de ambos hacia el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de Olavarría.
La mujer acusaba un golpe en la cabeza mientras que el menor fue inmovilizado en el pie izquierdo aparentemente por una posible fractura, pero ambos se hallaban conscientes.
De acuerdo al parte médico emanado desde el centro de salud local la mujer presenta "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar". La tomografía cerebral tuvo resultado "normal" aunque "igual pasa a Terapia Intensiva" por los problemas en el pulmón. El niño sufrió una herida cortante en la pierna. Quedó en observación en el sector de Pediatría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario